Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 18 Agosto 2017 | 

14

01

56

Secciones

Viernes 18 Agosto 2017 | 

14

01

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere motociclista tras persecución

Staff/
El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario | Imagen Galeria

Staff/El Diario |

Un motociclista murió ayer alrededor de las siete de la tarde en el Hospital General después de un accidente en el Bulevar Juan Pablo II, a corta distancia de la calle Arizona, el cual según testigos fue provocado por una persecución de unidades de Seguridad Pública Municipal, aunque este dato no fue confirmado oficialmente.

Testigos informaron que el motociclista identificado como Alejandro Calderón y sus compañeros comenzaron a ser perseguidos.

Motociclistas, amigos de la víctima, informaron que se dio una persecución por el bulevar Juan Pablo II la cual terminó cuando la unidad mencionada chocó a la motocicleta provocando que el conductor perdiera el control de la misma y cayera resultado con graves lesiones.

El herido fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General, donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento.

Versión de autoridades

A través de un comunicado, la SSPM informó que puso a disposición de la autoridad vial, la unidad oficial 174 para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos; ya que esta autoridad preventiva actuó conforme a los protocolos y manuales de actuación durante estos hechos.

Informó que la persecución se dio después de una denuncia de agresión y el motociclista perdió el control del vehículo derrapando en el pavimento.

De acuerdo al informe los policías realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Bermúdez, atendieron un llamado al 911 donde un hombre reportaba haber sido golpeado y lesionado por varios sujetos, luego de que les reclamara por haberle ocasionado daños a su automóvil.

Señala que al acudir a atender al quejoso, este manifestó a los oficiales que al ir en circulación varios sujetos a bordo de motocicletas le ocasionaron daños a los espejos laterales de su vehículo siendo este un Nissan Versa, color negro, de modelo reciente, por lo que al reclamarles tal acción uno de los sujetos comenzó a agredirlo verbalmente lo que llevó a los golpes hasta fracturarle la nariz ocasionándole además varias lesiones de gravedad.

Al percatarse de que se había solicitado la presencia policíaca los siete sujetos abordaron sus motocicletas para emprender la huida a toda velocidad, originándose una persecución por el bulevar Cuatro Siglos, en donde uno de ellos perdió el control de su motocicleta derrapándose en el pavimento y fue llevado al hospital, donde murió.

Finalmente se detuvo a los siete guiadores de las motocicletas en el cruce de las calles Arizona y Hermanos Escobar, en la colonia Santa Fe, los cuales fueron identificados como Mario C. C. de 23 años, Héctor Iván M. D. de 30 años, Pedro Cristian F. S. de 22 años, Hugo Imanol V. V. de 16 años, Daniel Ricardo B. A. de 27 años, Jair Omar C. R. de 24 años y Jesús Manuel C. de 38 años, de igual manera las motocicletas que abordaban fueron aseguradas.  


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Rechaza Morena alianza con PRI y PAN
G. Minjáres/J. Olmos/
El Diario | 00:01 hrs

Descartan la unión para aprobar la reforma electoral en Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: