Local

Los Ojitos, 4 días sin agua

Salvador Castro/
El Diario

2017-06-18

Familias que habitan en el fraccionamiento Los Ojitos cumplieron ayer cuatro días sin servicio de agua de potable, situación que se ha agudizado por las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Elizabeth Flores junto con varios vecinos organizan cooperación para cubrir el gasto de gasolina de vehículos de otros moradores para que acuda a otra colonia y les lleve botes de agua.
“En la Junta de Agua nos han dicho que no se dan abasto los pozos y no más nos dicen que ya pronto se va a solucionar el problema para que se restablezca el abasto de agua”, expresó.
Otra de las vecinas dijo que han pedido que les envíen pipas para que les repartan agua, pero no les hacen caso en la JMAS; además, el recibo del consumo de agua si llega completo y puntual cada mes.
“El servicio de agua se suspendió desde el jueves a mediodía, por lo que tenemos desde ese día: viernes, sábado y domingo sin agua en la colonia”, expresó.
Agregó que varios vecinos que tienen vehículos se han ofrecido a traer agua de otras colonias, por lo que están cooperando para pagar la gasolina a cambio de que les compartan agua.
“Nadie nos da la cara, pero eso sí, el recibo llega exacto el cobro, siendo que ni siquiera tenemos el servicio de agua”, expresó.
David tiene aproximadamente un mes experimentando problemas en su hogar por el desabasto de agua que existe en su sector.
Otro vecino dijo que a él le llegó un recibo de 999 pesos de agua, pero no tiene el servicio.
Mencionó que sábado y domingo no hay agua en la colonia, por lo que consideró que no era justo que le cobren tanto dinero.

X