Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

4

36

54

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

4

36

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recaba Municipio más de 930 mdp

Araly Castañón/
El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Por concepto de impuestos y pago de multas y diversos trámites, de enero al 31 de mayo el Municipio ha recibido ingresos por 930 millones 44 mil pesos.

Después del Predial, la traslación de dominio y multas, los ingresos más importantes que el Municipio ha captado es por las licencias de construcción, rubro que va 20 por ciento arriba, a comparación del año pasado, dio a conocer el tesorero, Óscar Luis Pérez Pérez.

Expuso que hasta el 31 de mayo, por las licencias se han captado 20 millones 230 mil pesos, además de las de funcionamiento 9 millones 82 mil pesos.

Del Predial han ingresado 533 millones 175 mil, rezagos del mismo gravamen 50 millones 616 mil pesos y de traslado de dominio 163 millones 47 mil pesos, dijo el funcionario.

Agregó que por recargos del impuesto catastral han ingresado 34 millones de pesos.

En general, de multas se han captado 48 millones 363 mil pesos; de esa cantidad, 37 millones 111 mil pesos son de Vialidad, de Ecología un millón 752 mil pesos y por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, 5 millones 300 mil pesos, entre otras.

De ahí los ingresos en importancia son las licencias de construcción y de funcionamiento, cuyas entradas van arriba 20 por ciento, a comparación del mismo período del año pasado, declaró el tesorero.

Por pago de guardias de seguridad privados se han captado 10 millones de pesos, venta de terrenos del Municipio, 9 millones 878 mil pesos y de la verificación ecológica, 7 millones 490 mil pesos.

“Todo ese dinero son recursos propios que entran a las arcas del Municipio y se utiliza para gasto corriente”, explicó el tesorero.

Dijo que lo recabado por multas de vialidad va abajo 10 millones de pesos, a comparación del 2016.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Déficit de vegetación ‘asfixia’ a la ciudad
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Indispensables para una vida plena, las áreas verdes aquí están muy lejos de la media mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: