Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

5

08

49

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

5

08

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A la cárcel, 4 hombres golpeadores de mujeres

Blanca Carmona/
El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Durante el fin de semana, cuatro hombres fueron detenidos como sospechosos de haber golpeado a sus parejas sentimentales en varias colonias de la ciudad; la mayoría de las veces no hubo razón aparente. 

De acuerdo con estimaciones de agentes del Ministerio Público adscritas a la Fiscalía de Género, desde que comenzaron a registrarse altas temperaturas en Ciudad Juárez se incrementaron como en un 50 por ciento los casos de violencia doméstica.

La primera intervención se registró en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Tlaxcala cuando agentes municipales fueron interceptados por una mujer que salió de un domicilio en busca de ayuda.

Al brindarle atención a la víctima, ella manifestó a los oficiales que se encontraba en su casa en compañía de su pareja sentimental –César Abraham D., de 31 años– ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto él comenzó a insultarla y a golpearla sin razón. César Abraham fue puesto bajo arresto.

En el cruce de las calles Senegal y José Iturrigaray de la colonia Campestre Virreyes, se puso bajo detención a René P. G., de 27 años, luego de que se recibiera un llamado a la línea de emergencia 911 para reportar una riña familiar.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con la afectada, quien señaló que minutos antes su expareja había llegado al domicilio y sin motivo alguno comenzó a golpearla.

El tercer arrestado fue Jaime Gilberto L. G., de 31 años, en la intersección de las calles Panamá y Texcoco de la colonia Margaritas.

Él fue denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión sentimental.

Mientras que Marco Antonio T. S., de 44 años, fue detenido en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Allende y carretera Juárez-Porvenir de la colonia Zaragoza, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado debido a que ella no quiso sostener relaciones sexuales con él.

Todos fueron consignados al Ministerio Público (MP) por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cambian juarenses vacaciones por rescates
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hermanos cambiaron viaje a Cancún para sumarse al rescate de personas tras el sismo de 7.1 grados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: