Local

Traía camioneta, pero con placas sobrepuestas

Blanca Carmona/
El Diario

2017-06-18

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a una persona como sospechosa del delito de uso indebido de documentos, debido a que al parecer fue sorprendida conduciendo un auto con placas sobrepuestas.

De forma pública el presunto responsable únicamente fue identificado como Arturo V. R., informó personal de Comunicación Social de la SSPM a través de un comunicado de prensa emitido ayer.
Los elementos realizaban un patrullaje en la avenida Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José cuando se percataron de que un auto de la marca Chevrolet Trail Blazer de color negro que presentaba placas del estado de Colorado, era conducido a exceso de velocidad.
Los uniformados consideraron que el guiador ponía en riesgo su integridad física como la de terceras personas y le marcaron el alto para ver qué estaba ocurriendo.
Al momento de consultar los datos generales de la camioneta así como el Sistema de Plataforma Juárez, tuvieron conocimiento que las placas que presentaba la Chevrolet Trail pertenecían a un auto de la marca Nissan Altima, modelo 1997.
Ante ello, los municipales procedieron a leer sus derechos a Arturo V. R., de 42 años, y lo arrestaron. Luego el sospechoso fue trasladado a las instalaciones del Distrito Universidad y más tarde procedieron a entregarlo al Ministerio Público (MP) adscrito a la Fiscalía General del Estado zona Norte por la posible comisión del delito de uso indebido de documentos, se agrega en el parte informativo. (Blanca Carmona)

bcarmona@redaccion.diario.com.mx

@

X