Local

Cae por intentar matar a primo

Staff/
El Diario

2017-06-18

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre por presuntamente intentar matar a su primo por riñas pasadas, se informó en un comunicado.

Los agentes municipales fueron alertados mediante un llamado a la línea de emergencia 911, sobre una persona que se encontraba lesionada con arma blanca, por lo que se trasladaron hasta el cruce de las calles Museo de la Lealtad Republicana y Barranca de Urique, en el fraccionamiento Misiones de Creel.
Al llegar al lugar del reporte, los oficiales presuntamente sorprendieron a Fernando V. L. agrediendo a otro masculino con un cuchillo en la vía pública.
Los policías aseguraron un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros de largo al detenido, mientras que la víctima informó que su agresor era su primo con quien había sostenido una discusión por problemas del pasado.
Dijo que su primo se molestó y tomó el arma blanca para luego tratar de lesionarlo en el estómago, y aunque trató de defenderse, recibió lesiones de consideración.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X