Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

14

00

37

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

14

00

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aspiran 270 a UT Paso del Norte

Karen Cano
El Diario | Lunes 19 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Al terminar la entrega de fichas por parte de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, ésta registró un total de 270 aspirantes a estudiar el próximo cuatrimestre en alguno de sus programas educativos.

Las carreras que ofertó la institución para los interesados fueron las ingenierías Industrial, Logística Internacional, Tecnologías de la Información, Mecatrónica y Gestión de Proyectos, mismas que inician con la instrucción correspondiente al nivel de Técnico Superior Universitario para luego continuar hasta obtener el grado de Ingeniería.

El siguiente paso será aprobar el examen de admisión, que será el próximo viernes 23 de junio a las 10 de la mañana para el turno matutino y a las 4:30 de la tarde para el turno vespertino, y el cual tiene una duración máxima de cuatro horas.

Los resultados serán dados a conocer el día 3 de julio y a partir del día 4 se iniciará el proceso de inscripciones.

Quienes logren hacerse de un lugar en la universidad, deberán presentar acta de nacimiento, CURP, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios y examen médico certificado, emitido por la Cruz Roja o la Secretaría de Salud, además del pago correspondiente al cuatrimestre.

La información detallada respecto a los requisitos se encontra en la página de internet de la institución www.utpasodelnorte.mx.

“Más que examen de admisión se pretende que éste sea de diagnóstico, pues la intención es aceptar a la mayor cantidad de aspirantes posibles”, se informó.

De hecho, quienes hayan salido bajos en el examen asistirán a un curso propedéutico de nivelación que será impartido en la institución del 14 al 25 de agosto, mientras que el inicio de clases para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017 es el 28 de agosto.

La Universidad Tecnológica Paso del Norte tiene 4 años de haber iniciado labores y representa una opción de estudio principalmente para quienes residen en la colonia Anapra y sus alrededores. (Karen Cano)

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sirve menos del 60% de cámaras instaladas
Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

SSPM apuesta a inversión privada para compra de equipo entre particulares, al carecer de los recursos económicos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: