Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

4

38

53

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

4

38

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Darán pensión a policías la próxima semana’

Itzel Ramírez/
El Diario | Domingo 18 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

La próxima semana iniciarán los pagos a los policías que se jubilaron al inicio de la presente administración municipal, y no se había concretado el trámite, dijo el alcalde Armando Cabada.

Ayer, El Diario publicó que cerca de 70 policías estaban en espera de su pensión; según se les había indicado, el único trámite pendiente era la firma del presidente municipal.

Cabada consideró que la tardanza se debía a que las jubilaciones son parte de un proceso que tiene tiempos y requisitos establecidos previamente.

“(Los trámites) pasan por todo un trámite de comisiones, de revisión de supervisión, no es que esté detenido en mi escritorio, los acabo de recibir, yo espero darles trámite rápido. La próxima semana tiene que salir”, aseguró.

Acerca del trabajo de la Policía Municipal, Cabada dijo también que el nivel de decomisos de droga que ha hecho su gobierno no es comparable con el de otras administraciones.

“El trabajo que está haciendo la Policía Municipal no puede ser cuestionado de alguna manera. Cualquiera que vaya y busque en los anales de la historia de la Policía Municipal y que vean… las cantidades de drogas que hemos decomisado, jamás se habrá de acercar siquiera a alguna de las administraciones que de partidos políticos que nos han antecedido”, mencionó.

El alcalde dijo que los decomisos, detenciones y consignación de probables delincuentes han impactado en el combate al narcomenudeo, uno de los principales problemas de la ciudad.

También se refirió a la llamada “puerta giratoria”, patrón que permite que salgan libres presuntos delincuentes por fallas en el debido proceso.

Cabada dijo que la falta de sentencias condenatorias a probables criminales es un problema creciente y que la clase política de todos los niveles está cada vez más consciente de ello.

“Salen muy fácil de la cárcel los delincuentes. Los agarramos con armas, con droga, bueno, como quieren que les demostremos que son delincuentes, lo son, es increíble que los vuelvan a regresar a la calle”, manifestó.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Déficit de vegetación ‘asfixia’ a la ciudad
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Indispensables para una vida plena, las áreas verdes aquí están muy lejos de la media mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: