Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

13

58

08

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

13

58

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Decomisan en hotel más de medio mdp en cocaína

Staff/
El Diario | Domingo 18 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía  | Parte de lo decomisado

Cortesía | Parte de lo decomisado

Dos mil 800 dosis de cocaína serían comercializadas en sólo un día en bares de las avenidas Manuel Gómez Morín, Tomás Fernández  y la Zona Centro por probables distribuidores del grupo delictivo “La Línea”.

Otra cantidad similar ya había sido vendida la noche del jueves y madrugada del viernes entre clientes de los negocios de moda, revelaron tres personas detenidas por policías municipales la madrugada de ayer.

El estacionamiento de un motel se convirtió en el centro de operaciones de los posibles narcomenudistas que tenían en su poder dinero en efectivo, armas, drogas y hasta pipas “hechizas” para facilitar a los usuarios el consumo del opiáceo, dio a conocer el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Sandoval Figón.

Israel D. M. de 37 años, Victoriano B. C. de 23 y Saraí F. V. de 28 años fueron consignados ayer ante el Ministerio Público federal junto con evidencia asegurada, informó el portavoz de la SSPM.

La droga estaba en dosis envueltas en un papel con un distintivo azul que identifica al sector de venta de cocaína de la célula a cargo de los corredores turísticos, precisaron ayer agentes a cargo del operativo.

Las tres personas arrestadas, en términos de flagrancia, también tenían un listado de compradores, vendedores y deudores de la droga que comercializaban, principalmente, en bares y cantinas de la ciudad.

Agregó que la intervención policial ocurrió en el estacionamiento del hotel Montecarlo, en las calles Fray Marco de Niza y Paseo Triunfo de la República, de la colonia San Lorenzo.

El operativo permitió el decomiso de dos armas de fuego, una pistola calibre .45, abastecida con 11 cartuchos útiles y otra calibre .22 con seis cartuchos útiles; más de 200 mil pesos en efectivo, 70 pipas para fumar cocaína en piedra, mariguana en greña, pastillas psicotrópicas y una Ford Edge 2008 azul.

El vocero dijo que los dos hombres estaban sentados en la parte frontal del vehículo y presuntamente cada uno tenía un arma de fuego fajada a la altura de la cintura; la mujer estaba en la parte trasera y se le encontró una almohada amarrilla con 2 mil 800 envoltorios de cocaína, misma droga que estaba marcada con un destinatario, además de mariguana y pastillas psicotrópicas; así como 70 pipas para fumar y una maleta con dinero en efectivo y seis teléfonos celulares.

La droga asegurada tiene un valor comercial superior al medio millón de pesos, se detalló.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sirve menos del 60% de cámaras instaladas
Luz del Carmen Sosa/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

SSPM apuesta a inversión privada para compra de equipo entre particulares, al carecer de los recursos económicos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: