Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

4

40

48

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

4

40

48

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Disponen cambios de sacerdotes en parroquias

El Diario | Domingo 18 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Enroques de sacerdotes entre iglesias y directivos del Seminario Conciliar aprobó la Diócesis de Ciudad Juárez, se informó.

A través de Presencia, órgano editorial de la iglesia católica en la localidad, se da a conocer que habrá nuevos párrocos en cuatro comunidades religiosas y algunos en el seminario, quienes comenzarán sus nuevos encargos a partir de este mes.

Estos cambios se aprobaron en junta de presbiterio realizada el martes 13 de junio, la cual encabezó el obispo José Guadalupe Torres Campos, se informó.

De acuerdo con los datos difundidos por la Diócesis, entre los cambios está el del templo de El Señor de los Afligidos, a donde acordaron trasladar al párroco Eliseo Ramírez, de Nuestra Señora de Guadalupe, en Guadalupe. Ésta comunidad quedará a cargo de un administrador parroquial, el padre Martín Magallanes, actual sacerdote de San Ignacio de Loyola, quien será apoyado por otros curas de la comunidad de el Decanato de El Valle.

También habrá nuevo sacerdote en comunidad Santo Niño de Atocha, a donde se designó al padre José Armando Benavides, que proviene del Seminario; Otro de los enroques se registró en la Santísima Trinidad, donde fue trasladado el padre Antonio González, quien deja la dirección espiritual del Seminario para asumir su nueva responsabilidad, se dio a conocer.

Otros de las designaciones autorizadas por el Obispo son el nombramiento del padre Isidro Payán, de 86 años, como vicario de la parroquia Cristo Sumo y Eterno Sacerdote, se dio a conocer.

Estos cambios se suman al registrado hace unos días en la comunidad Corpus Christi, en Anapra, donde el pasado 7 de junio tomó posesión el sacerdote misionero columbano Guillermo Morton.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Déficit de vegetación ‘asfixia’ a la ciudad
Fernando Aguilar/
El Diario | 00:01 hrs

Indispensables para una vida plena, las áreas verdes aquí están muy lejos de la media mundial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: