Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

5

04

39

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

5

04

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Captaron cámaras de videovigilancia persecución

El Diario | Domingo 18 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
Una persecución policiaca con volcadura de una patrulla, que inició sobre la carretera a Casas Grandes y concluyó cerca del eje vial Juan Gabriel, fue captada por una de las 137 cámaras de videovigilancia instalada en esta ciudad.

“Esto demuestra lo esencial que resultaría tener las mil cámaras viales, que como mínimo requiere una ciudad como la nuestra. Tenemos funcionando sólo 137”, dijo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, quien compartió las imágenes a través de su página en la red social Facebook.

Los dos policías municipales que se volcaron durante una persecución fueron reportados en óptimo estado de salud, dio a conocer el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Sandoval Figón.

El alcalde reconoció públicamente la valentía de los oficiales de las unidades 469 y 503 que participaron en la persecución del conductor de una camioneta tipo pick up, que finalmente fue detenido.

El accidente ocurrió la tarde del viernes pasado. “Reconozco la valentía de los oficiales y la destreza del operador de la cámara desde nuestro centro de mando”.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que pese al percance vial, los agentes arrestaron a un hombre de 40 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y resistencia a particulares. (Luz del Carmen Sosa)

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cambian juarenses vacaciones por rescates
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hermanos cambiaron viaje a Cancún para sumarse al rescate de personas tras el sismo de 7.1 grados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: