Local

Hallan a dos hombres muertos; uno en azotea

El Diario

2017-06-17

Dos hombres sin vida fueron localizados ayer en diferentes puntos de la ciudad, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El primer hallazgo fue realizado por el dueño de una casa ubicada en la colonia Revolución Mexicana, quien encontró un cadáver en la azotea y lo reportó a las autoridades.
Los agentes llegaron a las calles Baudelio Uribe y Luis Herrera y confirmaron los hechos.
El cuerpo de un hombre –que tenía unos dos días de haber fallecido– presentó huellas de violencia, de acuerdo con la versión de uno de los primeros respondientes.
Los preventivos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sea esa instancia quien determine si se trata de un homicidio.
El dueño de la casa dijo que conocía a la persona fallecida sólo por el nombre de  Adrián, apodado “El Chaparro”, quien tenía unos 40 años.
Posteriormente, en el cruce de las calles Actinio e Ignacio Mejía de la colonia Niños Héroes fue localizado otro hombre sin vida.
Inicialmente el reporte que recibieron las autoridades en el número 911 mencionaba que se trataba de un hecho violento, pero al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una situación distinta, ya que se presume una sobredosis de droga.
El cuerpo del hombre a quien los vecinos conocían solo como “Huicho” de 45 unos años, tenía piquetes recientes en las venas y según dijeron los colonos, al parecer,  era adicto a las drogas sintéticas.
Policías municipales acordonaron las calles aledañas y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca, mientras que los peritos especializados en la escena del crimen ordenaron el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la necropsia determina las posibles causas de muerte, se informó en el lugar.

Reportan un muerto en la colonia Niños Héroes

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X