Local

Incendio se propaga y consume dos negocios

Salvador Castro
El Diario

2017-06-16

Un incendio que inició en el patio de un bar se extendió esta tarde hacia un yonque contiguo provocando que al menos se consumieran 20 vehículos chatarra en la carretera Juárez Porvenir, a unos metros de distancia del bulevar Independencia.
Hasta el lugar se movilizaron dos maquinas extintoras y dos cisternas del Departamento de Bomberos siendo controladas las llamas 30 minutos más tarde.
El fuego y después las columnas de humo se levantaron varios metros de altura y eran visibles desde diferentes rumbos de la ciudad.
Efrén Matamoros, director de Protección Civil Municipal, informó que sólo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas.
Confirmó que el incendio inició en el patio del Bar Andreas II cuando empleados prendieron fuego a la maleza y  luego se propagó al yonque que tiene medio año sin operar.
Dijo que en el lugar se almacenaban 20 vehículos que se consumieron en su totalidad.
En las labores apoyaron elementos de Tránsito Municipal que cerraron la circulación de la Carretera Juárez Porvenir en el sentido de oriente a poniente.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero afortunadamente no hubo personas intoxicadas por inhalación de humo.
Además apoyaron las labores los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

X