Local

Le dan 24 años de cárcel por violar y matar a hijastro

Staff/
El Diario

2017-06-15

Un Juez sentenció a 24 años de prisión a Cristóbal Saúl Arreola Juárez de 37 años, por los delitos de homicidio y violación con penalidad agravada, en perjuicio de su hijastro de cuatro años, en hechos ocurridos el 08 de junio del año 2015.
La Fiscalía General de Justicia informó que las pruebas presentadas al Juez por parte del agente del ministerio público señalan que el hoy sentenciado vivió con la madre de la víctima desde el día 23 de mayo hasta el 08 de junio del mencionado año.
Informó que en ese tiempo, el agresor violó en varias ocasiones a la víctima hasta que el día 08 de junio aproximadamente a las 22:30 horas, el acusado agredió a golpes a su hijastro hasta causarle la muerte, siendo shock hipovolémico consecutivo a laceración de arteria iliaca común derecha y arteria femoral derecha producida por contusión profunda de abdomen.
La detención del hoy sentenciado se dio horas posteriores a los hechos en los términos de la flagrancia, para iniciarle su proceso legal el cual concluyó con la sentencia dictada por el Juez, asimismo, fue condenado al pago de la reparación del daño de 355 mil pesos.

X