Local

Solicitan apoyo para localizar a 4 desaparecidos

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-06-14

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, reportados como ausentes esta semana.
Jesús Rivera Gutiérrez, de 74 años, salió de su casa ubicada en la colonia Francisco I. Madero el pasado 6 de junio y ya no regresó.
Ese día vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera de manga corta roja, tenis negros con azul y gorra negra.
Es descrito como una persona de complexión delgada, 1.65 metros de estatura, cabello corto entrecano y tez morena.
El pasado 10 de junio fue reportado como ausente Jesús Cota Moreno, de 14 años, quien fue visto por última vez al salir de su hogar en la colonia Toribio Ortega.
El adolescente mide 1.60 metros, es de tez morena, cabello castaño oscuro corto y ondulado, además vestía una playera gris de manga larga, pantalón corto estilo militar y una cachucha blanca.
Ese día también fue reportado como ausente Víctor Eduardo Dávila Villa, de 32 años, quien fue visto por última vez en el ejido de San Isidro.
Mide 1.85 metros de estatura, es de tez morena, cabello castaño oscuro corto, y tiene, como señas particulares, un tatuaje en el pecho en forma de sol, otro con la leyenda ‘Cinthia’ en el brazo derecho, la figura de un escorpión en el brazo izquierdo y las orejas perforadas.
Al momento de salir de su casa vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa oscura, tenis azules y gorra negra.
El reporte más reciente fue interpuesto este martes 13. Los padres de Jesús Manuel Morales Ávila, de 12 años, lo buscan ya que al parecer no regresó a casa tras salir de la escuela.
El menor es alumno de la escuela secundaria Magisterio #8392, y al momento de salir de su casa vestía una pantalonera verde, una chamarra negra con verde y una playera amarilla, además de tenis negros.
Jesús Manuel mide 1.20 metros de estatura, es de tez blanca, cabello castaño claro corto y como seña particular se informó que tiene una cicatriz en la frente de lado izquierdo.
Para aportar información que permita dar con el paradero de estas personas, favor de comunicarse al teléfono  (656) 629 3300 extensiones 56454 y 56455, pide la FGE.

X