Local

Entregan al Municipio 4 camiones para personas con discapacidad

El Diario

2017-06-14

El Municipio tomó del Gobierno del Estado la donación de cuatro camiones especialmente acondicionados para transportar a personas con discapacidad, dio a conocer el área de Prensa del Gobierno local.
Para ello, el alcalde, Armando Cabada Alvídrez, acudió ayer en la mañana a la ciudad de Chihuahua para recibir del gobernador, Javier Corral Jurado, las llaves de los cuatro autobuses.
Los camiones, que desde ayer se integraron al parque vehicular municipal, forman parte de un paquete de vehículos adquiridos con recursos federales, se informó.
Además de Ciudad Juárez, otros municipios como Parral, Casas Grandes, Cuauhtémoc y Ojinaga recibieron este tipo de unidades.
Cabada dijo que los camiones serán destinados a la Dirección General de Centros Comunitarios, al Instituto de la Mujer, DIF Municipal y para la Dirección de Desarrollo Social.
Estos vehículos cuentan con equipamiento especial para brindar servicio a personas con discapacidad física, se informó.
Entre sus implementos, están equipados con una rampa hidráulica para permitir el fácil acceso, así como espacios destinados para las sillas de ruedas, de igual manera con un pasillo especial, y con sillas acondicionadas para la mayor comodidad de los usuarios.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X