Local

Piden ayuda para localizar a hombre y adolescente desaparecidos

Luz del Carmen Sosa/
El Diario

2017-06-12

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos personas del sexo masculino reportadas como ausentes en esta frontera.
Sergio Saldaña Martínez, de 55 años, salió desde el día 5 de junio del año en curso de su casa ubicada en la colonia Valle de Fundadores y hasta el momento se ignora su paradero.
Saldaña Martínez fue descrito como un hombre de 1.65 metros, tez morena, cabello negro largo y tiene varios tatuajes en el antebrazo derecho, cicatrices en ambos antebrazos y otra cicatriz en la pierna derecha.
Al momento de salir de su casa vestía un pantalón de mezclilla negro, una camisa color guinda con rayas, zapatos negros y una cachucha blanca.
El día 10 fue reportado como ausente José Mario Vázquez Zavala de 13 años, quien radica en la colonia Chihuahua, al norponiente de esta ciudad.
El menor mide 1.40 metros de estatura, es de tez morena, cabello negro corto y lacio y como señas particulares tiene tres cicatrices en la parte posterior de la cabeza.
La familia reportó que el adolescente viste una pantalón gris oscuro de vestir, una camisa negra con rayas blancas y tenis Converse negros.
Las personas que cuenten con información fidedigna que permita la localización de ambas personas, favor de comunicarse a los teléfonos (656) 629 3300, extensiones 56454 y 56455 en esta ciudad y  (614) 429 3300, extensiones 14363 y 14346 en Chihuahua.
lsosa@redaccion.diario.com.mx

X