Local

Se reúne Alejandra de la Vega con empresarios

Salvador Castro/
El Diario

2017-06-12

La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, sostuvo una reunión privada esta tarde con un grupo de empresarios a quienes informó de la labor que realiza en la dependencia a su cargo y los beneficios que va a traer a Ciudad Juárez.
A la reunión realizada en Cibeles acudió como invitado especial el gobernador del estado, Javier Corral y además asistieron funcionarios de gobierno estatal, entre ellos Gustavo Madero.
También se hizo presente el exgobernador del estado, Francisco Barrio Terrazas y Gustavo Elizondo.
La reunión fue convocada por los empresarios Rómulo Escobar, Eduardo Romero Ramos, Carlos Enríquez y Carlos Murguía Chávez.
Entre los asistentes se encontraban directivos de organismos de la iniciativa privada, como Canaco, Transportistas, Hoteleros, de la Industria de la Transformación y Centro Empresarial, y de algunas organizaciones como Eduardo Fernández Iturriza, de Plan Estratégico de Juárez.
También asistieron Jaime Bermúdez Cuarón, Rodolfo Martínez, empresario y funcionario del gobierno municipal encabezado por el independiente presidente, Armando Cabada.
De la Vega expuso ante los asistentes los proyectos que se están trabajando para la ciudad y además solicitó su apoyo para desarrollar los mismos.
"Es una reunión de empresarios para platicarles lo que estamos haciendo, de los proyectos ya que querían conocer más a fondo lo que significa haber traído la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico a Ciudad Juárez", expresó.
Dijo que expuso el beneficio que puede traer a los juarenses y el significado de que una parte del gabinete de gobierno esté en Ciudad Juárez.
De la Vega dijo que finalmente la sociedad civil es la beneficiaria de los proyectos.
"Los gobiernos “vienen y van, y cambian”. En tiempos de elecciones los colores se vuelven relevantes, pero cuando no estamos en elecciones son momentos de juntarnos todos a trabajar como se hace en otras regiones del país", expresó.

X