Local

Choque detonó homicidio en Las Haciendas: SSPM

Staff
El Diario

2017-06-11

El incidente ocurrido la madrugada de hoy en el fraccionamiento Las Haciendas, donde una persona murió y otras quedaron lesionadas, se derivó de un accidente vial y no de un ataque como indicaban las primeras versiones dadas por testigos en el lugar de los hechos.
El incidente dejó una persona muerta a machetazos y tres lesionadas, uno por arma de fuego y dos más por golpes y arma blanca.
El hecho ocurrió a las 00:15 horas, en las calles Hacienda Mercedes y Hacienda Oriente, del fraccionamiento Las Haciendas.
Los informes que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) establecen que todo comenzó cuando el conductor de un auto Ford Focus blanco chocó contra una camioneta tipo van GMC.
El dueño de la camioneta descendió para golpear al responsable del choque y atacarlo con un machete.
El hombre, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades, trató de defenderse.
Enseguida, dos hombres llegaron a bordo de un Jeep Cherokee y se sumaron a la pelea, según testigos.
En el lugar quedó muerto el conductor del auto compacto, por las heridas que le provocaron con el machete, pero también resultó lesionado otro de los participantes en la trifulca, quien recibió un balazo en un brazo por parte de uno de los tripulantes del Jeep que sacó una pistola.
La esposa del fallecido también quedó lesionada por los golpes que recibió y otra persona más por heridas cortantes.
Los tres lesionados quedaron en calidad de detenidos por parte de la Policía Municipal y será la Fiscalía General del Estado la que determine cómo sucedieron los hechos y la participación de cada uno.

X