Local

Ofrecen trabajo en el ‘Cerecito’ a pensionados

Araly Castañón/
El Diario

2017-06-11

El alcalde Armando Cabada ofreció trabajo a los pensionados del Municipio en el Centro de Rehabilitación Cívica Total (Cerecito) que se abrirá próximamente, una vez que se publiquen las reformas del Reglamento de Tránsito en el Periódico Oficial del Estado.

Durante el festejo por el Día del Padre que adelantó la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Ciudad Juárez “Antonio J. Bermúdez”, que se realizó el sábado por la tarde, Cabada anunció que con la apertura del Cerecito se requerirá de personal.
Por ello ofreció espacios a quienes aún pueden laborar y cumplan con los requisitos, dio a conocer el Municipio, a través de un comunicado de prensa.
“Habremos de necesitar el apoyo de más policías que cumplan con los requisitos, sobre todo con el nuevo Cerecito, ahí nos podrán apoyar como custodios y es parte de lo que queremos hacer por ustedes”, expresó el alcalde.
El edil indicó que la administración municipal busca apoyar a esta asociación.
Agregó que “a diferencia de otras administraciones que los veían como una carga, este gobierno independiente ve a los jubilados y pensionados como compañeros que merecidamente se ganan su apoyo”. (Araly Castañón)

@

X