Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

3

10

10

Secciones

Sábado 23 Septiembre 2017 | 

3

10

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Busca alcalde programa especial para ‘chuecos’

Araly Castañón/
El Diario | Sábado 10 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, aseguró que planteará a la Secretaría de Hacienda un programa especial para Ciudad Juárez de regularización para autos modelos 2006 y años anteriores que no entran en este proceso.

“Lo dije desde la campaña, yo no voy a afectar el patrimonio de los juarenses, yo estoy a favor de la regularización, de la identificación de los vehículos, pero no estoy a favor del decomiso”, afirmó.

Dijo que las autoridades federales de Hacienda necesitan sensibilizarse y entender que en una frontera como Ciudad Juárez hay vehículos de años 2006 que no entran al programa de regularización.

“Es una realidad que esperemos la vean  y que se genere un programa especial de regularización, donde nosotros podamos participar, ahí sí le entramos y le entramos con mucho gusto y vemos la manera inclusive de apoyar a los juarenses para que regularicen sus vehículos”, declaró Cabada.

Dijo que dialogará con sectores que se manifiestan en el mismo sentido para acudir a la Secretaría de Hacienda y hacer un planteamiento formal sobre el problema que se tiene en la ciudad con los autos “chuecos”.

El alcalde aseguró que aunque el tema de la seguridad es un argumento para decomisar autor que no traen placas, no está de acuerdo en afectar a familias decentes.

“Muchos de esos vehículos que no traen placas los utilizan para cometer delitos, pero también nuestros policías y nuestros tránsitos están muy atentos a lo que andan haciendo las personas que no traen placas sin decomisarles, cuando cometen una infracción se les aplica la infracción también por la falta de placas”, expuso.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cambian juarenses vacaciones por rescates
Salvador Castro/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Hermanos cambiaron viaje a Cancún para sumarse al rescate de personas tras el sismo de 7.1 grados

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: