Local

Se registra persecución por robo de Uber

Staff/
El Diario

2017-06-07

Esta noche se registró una persecución, donde aparentemente se realizaron disparos, entre policías municipales y un hombre armado que despojó de un automóvil de reciente modelo al conductor de un Uber.
Los primeros informes proporcionados por las autoridades señalan que el chofer de Uber fue despojado de un auto Ford Figo en el fraccionamiento Las Haciendas y después del reporte del carjaking, los agentes municipales pusieron en marcha un operativo en el sector suroriente de la ciudad para encontrar a quien realizó el robo.
Minutos más tarde un presunto responsable fue localizado en el camino a Ciudad Universitaria donde se registró una persecución, ya que el conductor no detuvo su marcha cuando las autoridades le marcaron el alto.
Vecinos mencionaron que escucharon disparos –aunque este dato no fue confirmado oficialmente– y fue hasta que una unidad de la policía municipal chocó el auto por la parte posterior en que el conductor del vehículo perdió el control y fue a caer en un barranco donde fue detenido y se le aseguró un arma de fuego.
Hasta esta noche no se ha proporcionado el nombre del detenido.

X