Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Julio 2017 | 

4

55

16

Secciones

Martes 25 Julio 2017 | 

4

55

16

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Espera Cabada programa federal de regularización

Araly Castañón/
El Diario | Miércoles 07 Junio 2017 | 00:01:00 hrs

El alcalde Armando Cabada Alvídrez aseguró que el Municipio espera a que las autoridades federales implementen un programa para regularizar los autos “chuecos”, pero reiteró que el Gobierno local no es autoridad para decomisar autos, ni aunque traigan los vidrios muy polarizados.

“Yo no he recibido la invitación formal a eso (decomisar autos sin placas), a participar en eso. Nuestros abogados están revisando, yo ofrecí no afectar el patrimonio de los juarenses”, declaró.

Agregó: “Entiendo que la gran mayoría de los juarenses que no traen placas y que traen carros viejitos es por necesidad, no es por gusto, entonces yo esperaría algún programa del Gobierno federal para poder legalizar esos vehículos”.

Dijo que la máxima sanción que se aplica a los conductores de autos irregulares cuando cometen una sanción es infraccionarlos por no traer placas, no se decomisan, porque el Municipio no tiene facultades para ello.

“Así que en ese tema sí no le vamos a entrar”, comentó.

El alcalde declaró que en seguridad, el Municipio de Juárez se coordina en otros temas, “en el tema de decomisos no, porque a pesar de que deben traer sus vehículos regularizados, es pegarle al patrimonio de gente muy pobre, y en eso no estoy de acuerdo”.

Tras la masacre en un bar de Cuauhtémoc ocurrida el sábado pasado, la Fiscalía General del Estado activó la ‘cacería’ de autos sin placas en todo el estado.

Informó que en coordinación con todas las corporaciones policiacas, se intensificará la aplicación de la ley, por lo que confiscarán las unidades que circulen sin placas o sin permiso de circulación vigente y a la vista.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Identifican a muertos en tiroteo en la carretera a Casas Grandes
Daniel Domínguez
El Diario | 08:38 hrs

El presunto responsable de la muerte de tres personas y herir a tres fue identificado como Víctor Manuel Heredia

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: