Local

Policías salvan a mujer de ser asesinada

Alicia Fernández
El Diario

2017-06-04

Una mujer fue rescatada por elementos de la Policía, luego de que estuviera a punto de morir a manos de su pareja sentimental, luego de manifestarle que lo dejaría, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
De acuerdo a este informe que dio a conocer hoy la corporación, un reporte al 911 alertó a los agentes sobre un “problema familiar” en las calles Santa Yolanda y Magdalena del fraccionamiento San Jaime.
Los municipales externaron que al momento de llegar al domicilio, encontraron en el exterior de la vivienda a un hombre amagando a una mujer que se encontraba tirada en el piso, poniéndole un cuchillo en el cuello.
Por lo que se dio a conocer que los agentes ordenaron al agresor que tirara el arma al piso y se entregara, sin embargo el hombre intentó huir corriendo, por lo que varios efectivos corrieron detrás de él, mientras otros elementos preventivos pusieron a salvo la víctima, según se informó.
Ángel Alejandro C. N. de 37 años fue detenido calles más adelante y se le aseguró un arma blanca de hoja afilada de aproximadamente ocho pulgadas de longitud, mencionó la Policía.
Que agregó que la mujer afectada refirió que minutos antes comenzó a discutir con Ángel, luego de decirle que lo dejaría, situación que le hizo enfurecer.
Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal arrestaron al hombre por su presunta responsabilidad de cometer delitos de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa.

X