Local

Mamá lo regaña por fumar mariguana y la golpea

El Diario

2017-05-27

Un hombre de 19 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) después de que fue acusado de golpear y amenazar con un cuchillo a su madre, con quien discutió luego de que lo sorprendió fumando mariguana.

Manuel C. L. fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y amenazas.
El arresto se llevó a cabo luego de que agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que la madre del hombre comunicó que su hijo la había golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo tras discutir con él por haberlo sorprendido intoxicándose con mariguana.
Los oficiales arribaron hasta la vivienda ubicada en el cruce de las calles 18 y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, en donde la víctima salió al encuentro de los policías municipales y les permitió el acceso a la casa.
En el lugar los agentes localizaron al responsable, mismo que se encontraba bajo los efectos de la droga y le aseguraron el arma blanca utilizada para amedrentar a su madre.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X