Local

Murió niña en choque de carro vs tráiler

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-05-26

Fallas mecánicas y exceso de velocidad fueron factores que incidieron en el fatal accidente vial, registrado en las avenidas Juan Pablo II y Ramón Rayón este jueves, dio a conocer Francisco Chávez Ramírez, vocero de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
El peritaje terrestre preliminar estableció que en el choque fue identificado como vehículo responsable el auto Dodge Neón color rojo, modelo 2001, con matricula 342SHH9 conducido por José Alberto Mireles, de aproximadamente 50 a 55 años, quien falleció en el lugar.
En este hecho vial también falleció Natalia Martínez, de 30 a 35 años, aproximadamente y una niña de 3 años, aún no identificada.
El vehículo afectado es un tracto camión marca Kenworth con matricula 529ST4 conducido por Rodolfo Cuauhtémoc Borunda Rodríguez.
El vocero de la DGTM dijo que el auto Neon circulaba en sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad y debido a que tenía las llantas en malas condiciones una se reventó lo que lo hizo perder el control de la unidad, sin lograr frenar, para impactarse de lleno contra el tráiler, que circulaba en sentido de poniente a oriente.
El expediente y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público, informó el servidor público.

X