Local

Declaran alerta en Juárez

Staff/
El Diario

2017-05-26
La ciudad se encuentra en alerta para evitar que la violencia de Ahumada se traslade para acá, para ello desde el jueves pasado en la noche se vigilan las entradas y salidas de Ciudad Juárez, aseguró el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.
Dijo que policías municipales se trasladaron a ese poblado para auxiliar a los ministeriales, y se giró la instrucción para cuidar las entradas y salidas de la ciudad.
“Inmediatamente en cuanto tuvimos información de esta agresión cuidamos los ingresos a la ciudad y estamos atentos, no creemos que sea una cuestión que se vaya a trasladar a Ciudad Juárez, lo que ocurre en Villa Ahumada está muy focalizado”, explicó Cabada.
Dijo que el Municipio se mantiene en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), pero por cuestiones de seguridad, afirmó, no se pueden dar muchos detalles.
“Hay alerta, estamos atentos a que no vaya a ocurrir o se vaya a trasladar nada de lo que ocurrió en Villa Ahumada a Juárez, y es una instrucción de que en el momento que nos enteramos primero cuidamos las entradas de la ciudad y después se acudió un grupo importante de policías municipales a prestar auxilio a los compañeros de la ministerial”, declaró el alcalde.
 
redaccion@redaccion.diario.com.mx
X