Local

Reprueban ataque empresarios

Staff/
El Diario

2017-05-26

Representantes de la iniciativa privada reprobaron el ataque a ministeriales y llamaron a una mayor coordinación que garantice la seguridad de los elementos.
Manuel Sotelo Suárez, presidente de la Asociación de Transportistas, señaló que cualquier acto contra las fuerzas de vigilancia es reprochable.
“Reprobamos estos ataques cobardes. Estaremos apoyando a los mandos policiacos en todo lo que se pueda”, dijo.
Martín Alonso Cisneros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, comentó que las estrategias deben redoblarse y replantearse, debido a que la violencia se está extendiendo más allá de la ciudad.
Expresó que los atentados son en respuesta a los golpes contra el crimen organizado e insistió en que urge reforzar esfuerzos y ver por las nuevas generaciones.
Cristina Cunningham Hidalgo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) declaró que la situación en Ciudad Ahumada debe atenderse con prontitud.
Mencionó que lo principal es que los elementos de vigilancia puedan salir a hacer su trabajo, debido a que si ellos no pueden tener tranquilidad menos los ciudadanos.
Juan Carlos Sapién de Anda, presidente de Desarrollo Económico, dijo que la iniciativa privada reconoce la coordinación con que vienen trabajando las dependencias involucradas en seguridad.
Remarcó que las corporaciones no deben parar su trabajo ni la sociedad debe permitir que mueran sus policías.

X