Local

Caen cuatro por robo a comercios

El Diario

2017-05-26

En eventos diferentes cuatro hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como sospechosos de cometer robos, dio a conocer la corporación a través de un comunicado.
En el texto se informa que agentes de la Policía Comercial e Industrial realizaron el arresto de Nahúm R. V. de 18 años y José Antonio H. G. de 16 por su presunta responsabilidad en robo a comercio.
A través de una llamada al número de emergencia 911 personal de seguridad de una carnicería en las calles Papaya y Centeno de la colonia El Granjero, reportó que dos personas cometieron un robo en el interior del comercio, se detalló.
Al llegar al lugar el guardia de seguridad privada manifestó ante los policías que dos hombres tomaron varios artículos que ocultaron en una mochila e intentaron huir, pero fueron detectados mediante las cámaras del establecimiento.
En otro hecho, policías municipales arrestaron a Óscar Efraín S. F. de 20 años por su presunta responsabilidad en el robo a un transeúnte.
La víctima manifestó que un hombre le arrebató su celular Samsung Galaxy Note3, mientras caminaba en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles.
Con la información proporcionada por la afectada los agentes localizaron a la persona descrita en las calles Nuez y Arroyo del Mimbre.
En otra intervención, municipales aprehendieron a Rogelio O. de 44 años por allanamiento de vivienda y robo.
La detención se llevó a cabo cuando agentes transitaban en las calles Rufino Tamayo y Humariza en el fraccionamiento Parajes del Sol, en atención a un reporte por robo en proceso.
Al llegar al lugar los oficiales sorprendieron al sospechoso saliendo de una vivienda, enseguida lo abordaron para revisarlo y se le localizó una cámara fotográfica, propiedad del quejoso, quedando en calidad de detenido.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X