Local

Realizará JMAS obras en la Chaveña y Oasis Revolución

El Diario

2017-05-25

Dos obras, una en la calle 5 de Febrero y otra en el Fraccionamiento Oasis Revolución, serán realizadas por trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), por lo que personal de la instancia de gobierno pidió a los ciudadanos tomarlas en cuenta ya que impactará en el desarrollo de sus actividades cotidianas.
En la calle 5 de Febrero, entre Francisco Sarabia y Primer Centinela de la colonia Chaveña, personal del Departamento de Ingeniería y Construcción realizará acciones para reparar un hundimiento desde hoy jueves 25, las labores terminarán hasta mañana.
Además, empleados del Departamento de Operación y Mantenimiento de Redes realizará trabajos en el cruce de las calles General Daniel García y Mayor Margarito Gómez del Fraccionamiento Oasis Revolución.
En un comunicado se establece que con estas labores se va a reforzar la zona con el volumen de líquido que se hace llegar a las tomas domiciliarias con la adhesión y el reemplazo de las piezas, dado que las dos válvulas ya terminaron su vida útil.
A los automovilistas y peatones que tengan necesidad de atravesar por los lugares donde se realizarán estos trabajos se les solicita su cooperación para evitar situaciones de riesgo, por lo que deben evitar transitar cerca de los trabajos y tratar de buscar rutas alternativas para llegar a sus destinos.

@

X