Local

Inspeccionan maquila tras incendio

Alicia Fernández/
El Diario

2017-05-25

El jefe de la oficina de la Inspectoría Local del Trabajo, José Dominguez Daher, informó que personal a su cargo acudió a verificar las condiciones de la empresa maquiladora Ingeniería en Manufacturas y Servicios S.A. de C.V. (IMSSA), donde hoy se registró un incendio.
“Inspectores del trabajo acudieron al domicilio de la empresa IMSSA, la cual se dedica a pintar diferentes artículos industriales. Se tuvo noticia que el siniestro inició a las 9:00 horas, siendo controlado alrededor de las 9:30. No se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, afortunadamente. El incendio sucedió en una camara de pintura la cual sufrió daños parciales. También hubo otros daños en el inmueble donde se afectaron tres ventas”, refirió el empleado de Gobierno.
Dijo también que la empresa suspendió labores y los empleados se retiraron de las instalaciones, sin embargo serán reanudadas en cuarenta y ocho horas, una vez que sean rehabilitadas las mismas, según informó el Supervisor de Seguridad y Medio Ambiente de la planta.
“El personal de la Inspectoría acudirá a verificar nuevamente el estado de las instalaciones al reinicio de las actividades”, concluyó el servidor público.

X