Local

Convoca Morena a suscribirse a acuerdo de unidad nacional

Gabriel Minjáres
El Diario

2017-05-25

El partido Morena anunció el inicio de una campaña en el estado para convocar a los chihuahuenses a suscribir un acuerdo político de unidad nacional, que ayude a la transformación del país.
Dirigentes del partido en Chihuahua y Ciudad Juárez informaron que la invitación está abierta a todos los ciudadanos, organizaciones y sectores sociales, para que se sumen al Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.
Juan Carlos Loera de la Rosa, secretario general de Morena en el estado, dijo que el acuerdo se suscribirá el 18 de junio en la ciudad de Chihuahua, evento público que encabezará Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del partido y por tercera ocasión aspirante a la Presidencia de la República.
"Se trata de una convocatoria abierta a mujeres y hombres, pobres y ricos, a pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o libre pensadores, para luchar unidos y lograr, por la vía pacífica y legal a través de las elecciones, un cambio de régimen y hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno, erradicando la corrupción", explicó.
En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del dirigente local del partido, Magdaleno Silva López, agregó que el llamado que hacen es honesto y comprometido rumbo a las elecciones del próximo año, porque buscan establecer una gran alianza electoral directamente con los ciudadanos.

X