Local

Hallan cuerpo de mujer en despoblado

Staff/
El Diario

2017-05-24

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado anoche envuelto en un colchón en un terreno despoblado en las calles Héroes de Nacozari y Cerro Escondido de la colonia Siglo XXI, en el poniente de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del vocero Alejandro Ruvalcaba, confirmó que se trata de una fémina, pero no proporcionó más información sobre sus características físicas ni la vestimenta, por lo que dijo en las próximas horas se generarán los datos sobre el caso.
Fuentes de la dependencia señalan que se investiga si se trata de una menor de 16 años que fue reportada como desaparecida, ya que sus características físicas coinciden con la adolescente desaparecida el pasado domingo.
El reporte señala que en el momento de su desaparición vestía un short de mezclilla y blusa de tirantes color negro.
El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) después de que vecinos reportaron el hallazgo de la víctima.
Minutos más tarde se presentaron peritos y agentes del ministerio público para proceder al levantamiento del cuerpo para su trasladado al Semefo para establecer la causa de muerte e identificación.
Por la mañana de ayer otra mujer fue asesinada en la colonia Guadalajara.

X