Local

Estará listo Cerecito en la tercera semana de junio

Daniel Domínguez
El Diario

2017-05-24

El centro de recuperación para conductores ebrios, conocido como Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito), no está concluido en su totalidad y por ende, no podrá iniciar este fin de semana el proyecto de sanción con reclusión, para aquellos que sean sorprendidos en estado inconveniente.
Será hasta la tercera semana de junio cuando las instalaciones sean terminadas, ya que no se ha modificado el centro de atención a las adicciones que funciona en lo que fue el antiguo Tribunal para Menores, sobre el bulevar Bernardo Norzagaray.
No se han concluido los espacios para albergar a las personas que vayan a ser recluidas, no se han acondicionado los espacios para las mujeres, reconoció un empleado del lugar.
La directora de Tránsito, Verónica Jaramillo Argüelles, el oficial mayor y trabajadores de Obras Públicas, recorrieron el edificio esta mañana y definieron el espacio para médicos y trabajadores, de lo que será el Cerecito.
Tratan de acelerar las obras, debido a que el lunes pasado, los regidores aprobaron las modificaciones al Reglamento Municipal de Tránsito.
Parte fundamental del proyecto es que ya no se van a aplicar sanciones económicas a quienes sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad, ahora deberán pagar con cárcel de 24 y hasta 36 horas.

@

X