Local

Cierran Registro Civil de Zaragoza

Salvador Castro/
El Diario

2017-05-24

La Oficialía 02 del Registro Civil en Zaragoza cierra sus puertas al público a partir de hoy y abrirá hasta próximo aviso mientras se termina con el proceso de adecuación de sus nuevas instalaciones, informó Javier Rafael Palacios Reyes, coordinador de Oficialías del Registro Civil en Ciudad Juárez.
El funcionario dijo que la Oficialía 02, a cargo de Olvido Espelosín, estuvo funcionando por varios años en la plaza comercial Bensa, situada en avenidas Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín, pero por falta de espacio en el local y en el estacionamiento, se decidió cambiarla de domicilio.
Informó que la nueva dirección será en un local de Plaza Liberty, de avenida Manuel J. Clouthier número 251, entre Gómez Morín y Ramón Rayón.
Palacios Reyes explicó que en tanto se realizan las adecuaciones respectivas al local, los ciudadanos pueden acudir para cualquier servicio del Registro Civil en la Oficialía 01 Zona Centro, Oficialía 04 en la colonia Azteca, Oficialía 3 en la colonia El Mezquital y en la 05 ubicada en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, ubicada en Lincoln y Zempoala.
“Es importante recordar que las personas que tenían asignado el servicio para registro de nacimiento y matrimonio en estas fechas en Oficialía 02, esa atención se dará en Oficialía 05”, expresó.

Tome nota
• Trámites agendados se atenderán en la Oficialía 05 Unidad Administrativa del Gobierno del Estado de avenida Lincoln

Otras oficinas
• Oficialía 01 en la Zona Centro
• Oficialía 04 en colonia Azteca
• Oficialía 03 en colonia El Mezquital

@

X