Local

Solicitan ayuda para localizar a 3 desaparecidas

El Diario

2017-05-23

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres mujeres, dos de ellas menores de edad, que se encuentran desaparecidas desde hace unos días.
La dependencia estatal activó la segunda fase del Protocolo Alba, por lo que solicita información que pueda permitir dar con el paradero de Carmen Judith Muñiz Galván, de 30 años; Diana Jaqueline Cortez Rodríguez, de 16, y Alondra Arlette Martínez Gutiérrez, de 15.
En el primer caso, la FEM dio a conocer que Carmen Judith desapareció el 12 de mayo de la colonia Azteca y para identificarla reveló que su cabello es castaño claro, ondulado, y que lo lleva debajo de los hombros.
También informó que sus ojos son cafés, medianos y rasgados; su boca, mediana, y que mide 1.40 metros y pesa aproximadamente 55 kilos.
Para tratar de ubicar a Diana Jacqueline, que tiene reporte de ausencia desde el 19 de mayo, la Fiscalía detalló que ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Fidel Velázquez.
Como señas particulares, dio a conocer que mide 1.55 metros, pesa 51 kilos, es de complexión delgada y de tez blanca.
Informó que su cabello es castaño oscuro ondulado y que le llega hasta la media espalda, en tanto que su boca es de tamaño pequeño y sus labios delgados.
Sobre Alondra Arlette, que se ausentó el 20 de mayo de la colonia Azteca, precisó que su cabello es negro y lacio hasta los hombros, y que sus ojos son café oscuros, medianos y rasgados.
La mujer mide 1.50 metros y pesa unos 60 kilos; es de complexión regular y de tez morena clara.
Quienes tengan información que pueda permitir localizar a estas mujeres pueden comunicarse al teléfono (656) 629-3000 extensión 54726 o acudir a la FEM, ubicada en la calle Barranco Azul sin número de la colonia Toribio Ortega.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X