Local

Reparan hundimiento en avenida De la Raza

El Diario Digital

2017-05-23

Un hundimiento se presentó sobre la avenida De La Raza, entre Tecnológico e Isaac Newton, por lo que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento  (JMAS) Juárez realizará la reparación del desperfecto a partir de hoy y hasta el próximo jueves.
La descentralizada solicitó a los automovilistas y peatones tomar en cuenta las labores que realizarán en la zona para planear sus recorridos a centros de estudio o de trabajo.
A través de un comunicado la instancia de gobierno dio a conocer que serán 4 metros de tubería de 18 pulgadas (45.7 centímetros) de diámetro los que serán reemplazados en esa arteria, instalados a tres metros de profundidad.
Las acciones del personal del Departamento de Ingeniería y Construcción se efectuarán a partir de hoy y hasta el jueves 25 de mayo, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
Se explica que las reparaciones se realizarán sobre los dos carriles de extrema derecha, en sentido de oriente a poniente, de la avenida De La Raza, entre Tecnológico e Isaac Newton.

X