Local

Agreden taxitas a otro chofer de Uber

Staff/
El Diario

2017-05-21

Un taxista fue detenido por su presunta responsabilidad en una agresión física cometida en contra de un chofer del servicio Uber y de los daños causados a su vehículo. El afectado indicó que al ir a dejar a un cliente a la Central Camionera, varios taxistas lo persiguieron para reñir y uno de ellos utilizó un objeto metálico para dañar la carrocería y quebrar el vidrio de su carro modelo 2017.

La persona arrestada fue identificada como Diego Ismael R. D.
La detención se llevó a cabo el sábado pasado tras recibirse una llamada al 911 en la que se reportaba una riña entre varios hombres en bulevar Óscar Flores Sánchez y calle Teófilo Borunda de la colonia El Vergel.
Al responder al llamado de emergencia, los municipales se entrevistaron con el quejoso, un conductor de Uber, quien narró que al llevar a un cliente a la Central Camionera varios taxistas lo persiguieron para iniciar una riña verbal y uno de ellos se acercó a él llevando consigo un objeto metálico con el cual le quebró el cristal trasero de su automóvil Hyundai Sonata de color gris, modelo 2017, además de darle varios golpes y ocasionar daños a la carrocería.
Debido a que el afectado –cuyos datos personales quedaron bajo reserva de las autoridades– señaló plenamente a Diego Ismael, quien quedó bajo detención previa lectura de derechos.
Horas más tarde el sospechoso fue consignado ante la autoridad estatal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X