Local

Renuevan tramo de la Tecnológico

El Diario

2017-05-20

El programa de recarpeteo de las principales calles de la ciudad que se realiza en horarios nocturnos se observó la noche del viernes en la avenida Tecnológico.
Trabajadores de Obras Públicas del Municipio se encontraban en el tramo de la calle El Granjero al bulevar Manuel J. Clouthier (Jilotepec), donde dos carriles de sur a norte fueron cerrados para realizar las obras.
El Gobierno local anunció hace unos días que los trabajos de reciclado en tres o cuatro avenidas importantes de la ciudad se realizarán de las 8:30 de la noche a las 4 de la mañana, y el tiempo estimado de duración de estas obras es de dos meses.
El director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez, detalló que en la avenida Tecnológico se renovarán tramos del bulevar Zaragoza a la calle Ramón Rivera Lara.
Durante la presentación del proyecto se indicó que también se realizará el recarpeteo en la avenida De la Raza, en el trayecto de avenida Tecnológico a calle Adolfo López Mateos.
Después continuarán en la Ignacio Mejía, desde la Ferrocarril hasta las Américas, y por último el bulevar Óscar Flores, en el pedazo que abarca de calle de Montes Urales a Barranco Azul.
El arranque de los trabajos de reciclado se dio el miércoles pasado en el tramo que el viernes en la noche se encontraba en reparación
En total se rehabilitarán 230 mil metros cuadrados con una inversión municipal de 50 millones de pesos, dio a conocer el presidente municipal. (Con información de David Cruz / El Diario)

X