Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 28 Mayo 2017 | 

2

37

25

Secciones

Domingo 28 Mayo 2017 | 

2

37

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reubicarán oficina del Registro Civil en Zaragoza

Juan de Dios Olivas/
El Diario | Sábado 20 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

El Registro Civil reubicará la Oficialía número dos ubicada en la Plaza Bensa a oficinas ubicadas sobre la avenida Manuel J. Clouthier y Ramón Rayón, en la misma zona de Zaragoza, dio a conocer el titular de esa dependencia, Javier Palacios Reyes.

Dijo que el cambio se debe a que en la ubicación actual hay fallas en el Internet por la cercanía del puente de la Ejército Nacional y Gómez Morín, además de que con el cambio, se logrará un ahorro en rentas.

Adicionalmente se tendrá más espacio ya que se contrataron cuatro locales comerciales para brindar el servicio, añadió.

“Hay muchos problemas con el servicio de Internet, debido a que construyeron ahí un puente vehicular y este interfiere mucho con el sistema, además, allá se tiene espacio para trabajar como se debe”, abundó.

La Oficialía dos cerrará el próximo miércoles en su actual ubicación para iniciar la migración a su nueva sede en la Plaza Liberti, localizada a unos dos kilómetros de su actual sede.

Palacios Reyes estimó que con la mudanza se logrará disminuir el gasto y obtener un ahorro hasta del 50 por ciento comparado con lo que se paga actualmente, lo que dijo, va acorde con la política de austeridad aplicada por el Gobierno estatal.

La nueva ubicación está en un punto donde confluye el transporte público, lo que facilitará el acceso a los usuarios que requieran los servicios del Registro Civil.

Las oficinas se encuentran a unos 300 metros de la avenida Manuel Gómez Morín, es una arteria que tiene alto flujo vehicular y transitan unidades de transporte.

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantienen veto a vivienda en San Jerónimo
José Pérez Espino/
El Diario | 00:01 hrs

Federación sostiene perímetro de contención urbana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: