Local

Es ‘azteca’ presunto agresor de policías en Chihuahua

Staff/
El Diario

2017-05-19

Chihuahua— El hombre detenido la tarde del jueves después de participar en el ataque a balazos en la zona Centro, en contra de elementos de la Policía Estatal Única, fue identificado como César García Moya, originario de Ciudad Juárez y presunto integrante de la banda de los ‘Aztecas’.

Lo anterior lo informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Fiscalía General del Estado (FGE).
Hasta ayer el sujeto permanecía a disposición del Ministerio Público, donde continuaba la investigación en su contra por el delito de intento de homicidio y por portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.
El portavoz de la Fiscalía, Carlos Huerta Muñoz, precisó que en los hechos fueron aseguradas cuatro armas largas y dos cortas; además había un número no determinado de armas de utilería.
Será hoy cuando el Ministerio Público pondrá a disposición del juez de Control al presunto delincuente.
En la Policía Municipal trascendió que cuando César García Moya fue capturado en la persecución, que llegó hasta la vialidad Sacramento en la sierra de Nombre de Dios, tras ser revisado, se le encontró un tatuaje de una india con un penacho.
Ya recluido en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se le hizo la valoración médica correspondiente, previo a su consignación al Ministerio Público.

X