Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Julio 2017 | 

22

28

58

Secciones

Martes 25 Julio 2017 | 

22

28

58

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ejecutan orden de arresto vs sospechoso de matar mujeres

Staff
El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 10:43 hrs

Staff/El Diario |

Staff/El Diario |

A un hombre que cumple una sentencia de 26 años de prisión por el homicidio de una mujer, en el caso conocido cómo Campo Algodonero, le fue aplicada otra orden de aprehensión, esta vez como el presunto responsable del asesinato de cuatro mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en un predio conocido como Zacate Blanco.

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que cumplimentó el pasado martes una nueva orden de aprehensión en contra de Edgar Álvarez Cruz.

En el documento se agrega que de acuerdo con las indagatorias realizadas por la representación social Álvarez Cruz, junto con Alejandro D. V. y un tercero cuya identidad no fue proporcionada, son probables responsables de privar de la vida a Silvia Elena Rivera, Olga Alicia Carrillo Pérez y dos femeninas aún sin identificar localizadas entre el primero y el 10 de septiembre de 1995.

Las pruebas periciales, así como las investigaciones de campo, permitieron establecer que las víctimas tenían entre 30 y 50 días de muertas al momento de los hallazgos y que en todos los casos existió un mismo modus operandi ya que todas murieron estranguladas.

Tras evaluar el cúmulo de evidencia aportada por la autoridad investigadora, el juez Segundo de lo Penal, Daniel Francisco Rodríguez, libró la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 16 de mayo en el penal uno de Aquiles Serdán.

El asesino compurga actualmente una sentencia de 26 años en el Cereso 1 por el homicidio de Mayra Juliana Reyes Solís, una de las mujeres localizadas en el campo algodonero en el 2001.

El acusado será presentado en las próximas horas ante el juez que determinará su situación jurídica con respecto a estos hechos.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desafían ambulantes controles y a la autoridad
Araly Castañón/
El Diario | 00:01 hrs

Se instalan donde quieren y cuando quieren, sin permisos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: