Local

Denuncian por estafa a vendedor de autos

Staff
El Diario

2017-05-19

Un grupo de ciudadanos acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para demandar acción penal contra un presunto vendedor de vehículos que los estafó con diversas cantidades.
Desde hace más de un año más de 40 personas han interpuesto denuncias formales en contra de Óscar Eduardo Arenas Alcocer, supuesto líder de vendedores de autos en la Curva Perimetral.
El supuesto defraudador opera a través de las redes sociales en donde ofrece vehículos a distintos precios, sin embargo nunca los entrega pero se queda con el dinero, acusaron.
Carlos Jesús López, dijo que el 3 de enero del 2016, le dio 50 mil pesos por una camioneta que nunca le entregó, mientras que Sergio Torres interpuso también una denuncia el 5 de enero del año pasado, debido a que le entregó 3 mil 550 dólares por un carro que nunca le entregó.
Los inconformes señalan que pese al cúmulo de denuncias, no se ha actuado contra el vendedor de vehículos, quien sigue engañando a personas a través del Facebook.
Exigen que se le gire una orden de aprehensión debido a que no solamente los estafó con dinero, sino también los ha amenazado de muerte.

@

X