Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

10

30

55

Secciones

Miércoles 20 Septiembre 2017 | 

10

30

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan cuerpo de hombre decapitado en enero pasado

Staff/
El Diario | Sábado 20 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

La jornada violenta que vivió la ciudad el jueves pasado, incluyó el hallazgo de dos osamentas, una de ellas corresponde al cadáver decapitado localizado el 15 de enero en una banca del área de Zaragoza.

Datos oficiales de la Fiscalía General del Estado (FGE) revelan que los crímenes registrados en Ciudad Juárez durante la presente administración estatal aumentaron en un 49.34 por ciento, comparativamente al mismo período del 2015 y 2016.

Del primero de octubre del 2015 al 31 de mayo fueron registrados 226 homicidios dolosos, mientras que de octubre del 2016 al 19 de mayo del 2017 se han registrado 458 crímenes, según las estadísticas oficiales de la FGE obtenidas a través de la unidad de información y el área de Comunicación Social.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la institución, informó que luego de los cinco asesinatos reportados en las primeras seis horas de la mañana, por la tarde fue asesinado José Dolores Ochoa Acosta, de 30 años, quien presentó múltiples lesiones por arma blanca.

La víctima fue agredida en las calles Volcán de Popocatépetl y Volcán de Oregon, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

A las 19:11 horas fue reportado el asesinato de un hombre en el interior del negocio Gorilas House y hasta el cierre de esta edición la víctima se encuentra en calidad de desconocida, dijo el portavoz.

El crimen fue cometido en el cruce de las calles Indonesia y Zaire de la colonia Infonavit Tecnológico. Los agresores le destrozaron a tiros la mano izquierda, se informó.

Los peritos especializados en la escena del crimen aseguraron cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

A las 22:52 horas fue localizado el cuerpo de un hombre de 40 a 45 años, en las calles Alpiste y Trébol de la colonia El Mezquital. La persona fue agredida con un tubo metálico que fue asegurado en la escena del crimen y del que ya se obtuvieron varias huellas dactilares.

A causa de la golpiza la víctima sufrió el estallamiento del globo ocultar izquierdo y la fractura de la mandíbula, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

El cadáver tenía un tatuaje con la cita “vales más morir de pie que vivir toda una vida arrodillado”, dijo Ruvalcaba Valadez.

Respecto a la exhumación de las osamentas, el vocero de la FGE informó que los primeros restos humanos fueron desenterrados el jueves pasado a las 13:00 horas en la vivienda marcada con el número 1819 de la calle Portal de las Limas en el fraccionamiento Portal del Roble.

La FGE estableció que se trata del cuerpo de la persona decapitada y cuyo miembro superior fue localizado el 15 de enero.

La segunda osamenta fue exhumada a las 20:50 horas a escasos metros de la vivienda donde fueron localizados los cuerpos de una pareja reportada como ausente.

El hallazgo fue en la calle Ramona Chacón Borunda, del fraccionamiento Horizontes del Sur y los restos humanos estaban en una superficie de 66 centímetros de profundidad, dijo el vocero.

Ruvalcaba Valadez dijo que en la actual administración estatal han sido exhumadas 47 osamentas en Juárez y el Valle.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoHonran a San Vicente de Paul en billete de lotería
Honran a San Vicente de Paul en billete de lotería
Karen Cano/
El Diario de Juárez | 21:21 hrs

El 2 de junio de este año, la reliquia del santo patrono de la caridad fue recibida por la Diócesis de Ciudad Juárez

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: