Local

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 26 Septiembre 2017 | 

12

00

53

Secciones

Martes 26 Septiembre 2017 | 

12

00

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jornada violenta: matan a 8

Staff/
El Diario | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Staff/El Diario | Movilización por asesinato en el fraccionamiento Infonavit Aeropuerto

Staff/El Diario | Movilización por asesinato en el fraccionamiento Infonavit Aeropuerto

Ocho hombres fueron asesinados ayer. A la par se localizó un cuerpo enterrado en una vivienda del fraccionamiento Portal del Roble Etapa II.

De acuerdo con estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE), con los ocho homicidios suman 25 en lo que va de mayo y 456 en la presente administración estatal, de los que en 425 las víctimas son hombres y 31 son mujeres.

Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la FGE, informó que la primera muerte violenta de ayer fue reportada a las 00:49 horas en el Hospital Star Médica, ubicado en Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.

En el lugar murió un hombre identificado como Carlos Conrado Arellano García, de 21 años, quien fue atendido al ingresar con heridas de bala en el brazo y pectoral derecho.

Los agentes investigadores fueron informados que el hombre fue baleado en el interior del bar Lucky, ubicado en la Plaza Diamante, situada en la avenida Tecnológico.

Los peritos aseguraron en la escena del crimen dentro del negocio, dos casquillos calibre .45, una bala del mismo calibre y un proyectil deformado, se informó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportaron que la agresión ocurrió dentro del bar aproximadamente a las 23:40 horas del miércoles pasado.

Dentro del antro se encontraban aproximadamente 20 comensales testigos de los hechos, que huyeron tras escuchar los disparos.

Al parecer el ataque fue perpetrado por dos hombres que ingresaron al negocio en la plaza comercial donde ubicaron al cliente y luego le dispararon a corta distancia.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta estacionada cerca de la entrada del negocio para facilitar el escape, según se detalló.

Amigos de la víctima y empleados del lugar auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital privado donde falleció.

A las 00:54 horas fue reportado el segundo victimado del día. Se informó la muerte de un hombre no identificado de entre 25 y 30 años.

El hallazgo fue realizado en el cruce de la avenida Paseo de los Compositores y Lauro Uranga, del fraccionamiento El Campanario.

Vecinos del sector reportaron a los agentes de la Policía Municipal que escucharon un balazo y al salir observaron a un hombre muerto sobre el pavimento.

Otros tres

A las 06:13 horas fue reportado el hallazgo de tres cadáveres en un terreno baldío de la colonia Barrio Azul.

Personas que se dirigían a trabajar encontraron los cuerpos tirados cerca de una cancha de futbol, por el Libramiento Independencia y la calle Puerto de Palos. Las víctimas fueron tres hombres de entre 25 y 30 años quienes estaban maniatados, tenían heridas de bala en la cabeza y presentaban huellas de probable tortura, se informó.

En el lugar se localizaron al menos 10 casquillos calibre 9 milímetros, de acuerdo con agentes que acudieron a la escena del crimen.

En otro caso, un hombre falleció tras ser acuchillado en una riña registrada en el fraccionamiento Parajes de San Isidro.

La víctima fue trasladada a un hospital particular donde se reportó su muerte debido a la gravedad de las heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde en el cruce de las calles Volcán Popocatépetl y Volcán Cumbal, de acuerdo a los primeros informes recabados por la Policía.

En local de hamburguesas

Un hombre fue ejecutado cerca de las 7:00 de la tarde en un local de hamburguesas ubicado en las calles Rusia e Indonesia del fraccionamiento Infonavit Aeropuerto.

El hecho originó una intensa movilización policiaca. Agentes arribaron, acordonaron el área y activaron puntos de revisión aleatoria en la zona.

Enterrado

El cuerpo de un hombre fue localizado ayer enterrado en una vivienda del fraccionamiento Portal del Roble Etapa II.

Agentes ministeriales y peritos excavaron en la propiedad ubicada en las calles Puerto Dunquerque y Puerto Limoneros aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Los investigadores se auxiliaron de perros adiestrados para ubicar la superficie donde pudiera haber sido sepultado clandestinamente el cuerpo y después con ayuda de picos y palas procedieron a exhumar el cadáver.

La FGE informó ayer que en el caso del hombre localizado muerto en la colonia Chaveña el pasado miércoles, la autopsia descartó homicidio doloso, ya que la causa de muerte fue una tromboembolia pulmonar derivada del probable consumo de drogas.

Última hora

Un hombre de unos 36 años fue asesinado y su cuerpo fue localizado ayer en el fraccionamiento El Mezquital.

El reporte se hizo cerca de las 10:40 de la noche en las calles Alpiste y Mezquital. (Staff / El Diario)

[email protected]

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hacemos la parte que nos toca: Cabada
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

‘No voy a subirme a ese ring’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: