Local

Mueren 2 en accidentes viales

El Diario

2017-05-18

Dos personas murieron ayer en accidentes viales, reportaron autoridades.
El primer caso ocurrió alrededor de las 05:00 horas en el Viaducto Díaz Ordaz, donde un hombre impactó su camioneta Astro contra un muro de contención.
Agentes de Tránsito, policías municipales y bomberos trabajaron durante varios minutos para sacar el cuerpo del vehículo.
De acuerdo con personal de Tránsito, la víctima tenía unos 40 años y según testigos, viajaba a exceso velocidad en el sentido de sur a norte, cuando chocó contra el muro central del puente que está a la altura de la calle María Martínez.
Su muerte fue instantánea, por lo que personal del Servicio Médico Forense, recogió el cadáver y lo llevó a sus instalaciones.
Otro hombre falleció en el Hospital 66 del Seguro Social a consecuencia de las heridas que sufrió al ser arrollado en el bulevar Independencia ayer por la madrugada.
Fue a las 2:35 horas cuando se reportó el accidente al servicio de emergencias 911.
Martín de los Santos Ledezma, de 51 años, fue llevado con vida al hospital sin embargo murió poco minutos después de haber ingresado al área de urgencias.
De acuerdo con personal de Tránsito, el responsable escapó del lugar y dejó únicamente un foco del vehículo.
Peritos de Tránsito dijeron que la víctima del accidente intentó cruzar esa vialidad, sin utilizar un paso peatonal que se encuentra a 3 metros del lugar.
Con este caso suman 20 los decesos a consecuencia de accidentes viales este año.

Otro atropellado

Un hombre resultó con lesiones tras haber sido atropellado frente al Aeropuerto Internacional Abraham González por un guiador que se dio a la fuga.
De acuerdo con reportes de agentes de Tránsito, el accidente ocurrió en las avenidas Tecnológico y Barranco Azul, cuando el hombre identificado como Antonio, de 55 años, intentaba cruzar la calle.
La víctima presentó varios golpes en la cabeza, piernas y brazos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

 

X