Local

Desentierran cuerpo en patio de casa

Staff/
El Diario

2017-05-18

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) excavaron ayer en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Portal del Roble etapa II, donde desenterraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado de manera violenta.
Agentes ministeriales y peritos arribaron a la propiedad ubicada en las calles Puerto Dunquerque y Puerto Limoneros alrededor de las 10 de la mañana para iniciar la revisión de la casa como parte de una investigación relacionada con el reporte de desaparición de una persona, se informó extraoficialmente en el lugar.
Los investigadores se auxiliaron de perros adiestrados para ubicar la superficie donde fue sepultado clandestinamente el cuerpo y después con ayuda de picos y palas procedieron a escarbar dando con la víctima.
El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación y establecer la causa de la muerte.
Hasta ayer la Fiscalía no había proporcionado información oficial sobre este caso, ya que el pasado lunes fueron localizados otros dos cuerpos sepultados en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Horizontes del Sur.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

@

X