Local

Reciben policías amenazas de muerte en sus celulares

Staff
El Diario

2017-05-16

Policías municipales manifestaron sentir temor ante una amenaza que les hicieron llegar a varios de ellos, a través de la plataforma de mensajes instantáneos WhatsApp, en sus celulares.
Un grupo delictivo lanzó la amenaza a los teléfonos particulares de cada uno de los agentes, haciéndoles ver que matarían dos oficiales por día, si seguían atacando los puntos de venta de droga en la ciudad.
En el mensaje se advierte que cada mando de turno está bien ubicado y que se va a asesinar a dos agentes diarios por haberlos traicionado.
Mencionan a un comandante de apellido Moctezuma, a quien acusan de traición ("andar chapulineando") por haberse vendido a 'La Línea', a Caro Quintero y a 'El Chapo'.
"Eso es traición, te pagué por proteger mis puntos, pero isiste (sic) tu robadera en Centro y ahora te haces la víctima en Sur", advierten al coordinador de la Policía.
El mensaje fue firmado por un grupo que se denomina el 'Nuevo Brazo Armado', quien lo cerró exigiendo cambio de mandos.
Los policías que revelaron la amenaza pidieron reservar su identidad por temor, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal analiza el mensaje.

@

X