Local

Decide Cabildo si abre sesiones a ciudadanos

Araly Castañón
El Diario

2017-05-15

El Ayuntamiento inició este mediodía la sesión extraordinaria de Cabildo número 33, en la que se someterá a consideración la aprobación del nuevo Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento, para dar cabida a la participación ciudadana en las sesiones de Cabildo y en las reuniones de las comisiones de regidores.

Además, en la orden del día de la sesión se incluye la validación de la aprobación de los fraccionamientos y condominios, Dalias Residencial, Viesca Residencial y Nobleza Residencial etapas 1, 2, 3 y 4, se informó.

Asimismo, la autorización al presidente municipal y secretario del Ayuntamiento a firmar convenio de colaboración con Gobierno del Estado en el marco del programa de regularización de la vivienda, y la autorización para solicitar al Gobierno de la Ciudad de México la donación de vehículos.

También se incluye la votación para aprobar, dentro del programa de regularización de predios de la Dirección General de Asentamientos Humanos de diversas colonias, el costo de elaboración del plano topográfico, título e impuesto de traslación de dominio.

@

X