Local

Lo arrestan por dañar máquina de cobro en estacionamiento

Luz del Carmen Sosa
El Diario

2017-05-13

Un ciudadano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), adscritos a la Policía Comercial e Industrial, por dañar la máquina para el cobro de boletos del estacionamiento de Plaza las Torres.
Este es el primer incidente que se registra tras el intento del centro comercial de reanudar el cobro a clientes por el uso de cajones para estacionar los autos.
Julio César B. R., de 40 años, enfrenta cargos por la probable comisión del delito de daños, informó Arturo Sandoval Figón.
Los elementos preventivos atendieron  un llamado al número de emergencia 911 del personal de seguridad privada de la plaza comercial Las Torres, que reportó que un hombre había golpeado una máquina de boletos del estacionamiento y la había arrojado al suelo, ocasionando daños de consideración al aparato.
Los policías localizaron al presunto responsable en el cruce de las avenidas Ramón Rayón y De las Torres, en la colonia Hacienda de las Torres y fue arrestado.
Julio César B. R. fue consignado ante el Ministerio Público, que tiene 48 horas para resolver la situación legal del detenido. 

@

X